var isMobileBrowser=false;
Sábado, 7 de Abril de 2018
KUKO' TAPAS
Ubicación: Centro Comercial y de Ocio San Fernando Plaza - CL. Guardiamarinas, 1 - 11100 San Fernando (Cádiz)
Y mirad por donde, mi prima Isabel va a salir a colación en más de una ocasión en este mes en mi fotolog.
El año pasado cumplía 30 años bien redonditos, y mis tíos le prepararon una sorpresa. Buena parte de la familia nos pusimos de acuerdo para ir a San Fernando y darle una sorpresa. Ella tenía que aparecer engañada en el bar de tapas donde comimos y encontrarse con todos nosotros allí sin sospecharse nada. Y salió todo a pedir de boca. Además de familia, asistieron también algunas amistades suyas así más allegadas.
En la foto principal os dejo la entrada al bar. Y os añado también la mesa preparada para el almuerzo:
El menú ya lo tenían concertado con el establecimiento, y ya sólo quedaba sentarnos a la mesa y que sirvieran la comida. Voy enumerando cada uno de los platos acompañados por sus correspondientes fotos. Todos eran para compartir, ponían uno por cada grupo de cuatro en la mesa. Con la carta estoy algo confusa, así que os pondré una descripción más o menos próxima con mis propias palabras:
El primer plato son como una especie de bartolillos. Están rellenos de jamón york y queso.
Segundo plato. "Revuelto campero" (éste sí que viene con ese nombre en la carta). Consta de chorizo, morcilla y jamón.
Tercer plato. "Daditos de pollo en adobo vasco" (tal cual viene en la carta también). No sé muy bien cómo es el adobo vasco, pero vaya, todo lo que os estoy poniendo estaba riquísimo.
Cuarto plato. Un platito de arroz, y ahí veis almejitas, mejillones, etc.
---------------------------------------------------------
MINUTOS MUSICALES
https://www.youtube.com/watch?v=wHbhTvBlzmk
Grupo: Nacha Pop
Álbum: Dibujos animados (1985)
Canción: Cada uno su razón
---------------------------------------------------------------------------
---------------------------
Adobo vasco , es la primera vez que lo oigo . Si lo busco en internet me sale pimentón , tomate y cebolla.He buscado lo de los bartolillos que tampoco los recordaba. tiene buena pinta todo.El arroz sobre todo.
Muy muy buena pinta todo .
Ya veo que fué muy bien la celebración y desde luego la comida tambien ...
Muy buenas las fotos tambien .
¿Que tal la Semana Santa ?
Dicen que el tiempo se puede estropear ...que mala pata ...
Besos .
Joaki-007Ayer a las 19:02
maravillas1013/07/2025
728plus10/07/2025
corremundos10/07/2025
gkane26/06/2025