var isMobileBrowser=false;
Lunes, 26 de Julio de 2021
PLAYA DE NUEVO PORTIL
Ubicación: Avenida Playas de Cartaya - 21459 Nuevo Portil (Huelva)
Volvemos al Portil, pero en este caso a los díitas que pasé con la familia. Unos 5 díitas para ser más exactos.
Ese mismo fin de semana, pero ya el domingo por la tarde noche me encaminé hacia allí. Ya llegué solamente para cenar y acostarme prácticamente, así que pasamos al lunes directamente.
Pues hoy simplemente enseñaros un poquito del caminito hacia la playa, ese cartel que veis queda a la derecha de la pasarelita de madera por la que se va... y mis pies en la arena. Me gusta hacerme fotos de los pies en la arena jeje
Bueno, al final me animo y nos vamos al ratito que pasamos en la piscina antes de irnos para casa a comer. Normalmente, cuando pasamos la mañana en la playa, a la vuelta nos paramos en la piscina para darnos una duchita y un chapuzón, y así nos quitamos un poquito la sal y la arenilla. Además de irnos fresquitos para casa. Es una piscina que forma parte de los bloques donde está el piso. Son tres bloques, y más o menos en medio de los tres bloques está el recinto de la piscina.
PISCINA BLOQUES
Ubicación: 21459 Nuevo Portil (Huelva)
Voy a atreverme a poner una foto mía metidita en la piscina, pero como no se ve nada, pues mira... esta no me parece tampoco demasiado atrevimiento jaja
Y aquí con Nuria.
Y ya que estoy, os enseño un poquito del entorno de los bloques. Este es el caminito que va desde la piscina hasta nuestro bloque, que es ese que veis al fondo.
Para terminar, unas florecillas que hay en el caminito.
Mañana continuamos con el almuerzo ya en casita.
---------------------------------------------------------
Hoy es el Día Internacional de la Mujer. Mucho hay que concienciar a la gente aún de muchas cosas... Nos queda mucho por recorrer. Y en España ya nos podemos dar con un canto en los dientes, pero en otros países... yo no lo quiero ni pensar.
---------------------------------------------------------
MINUTOS MUSICALES
Como siempre, y como ya es tradición en este día, cancioncita de Calamaro.
https://www.youtube.com/watch?v=XTmPP_8pvWw
Artista: Andrés Calamaro
Álbum: Honestidad brutal (1999)
Canción: El día de la mujer mundial
--------------------------------------------------------------------------- --------------------------
Buenas .
Es un entorno maravilloso y un sitio precioso.
Lo de la piscina está muy bien tenerla en el mismo bloque como quien dice .
Asi si no os apetece ir mas lejos o a la playa pues no teneis que salir .
Espero estes pasando un buen dia 8 de marzo.
Besos.
Pues esa zona es preciosa y se respira una tranquilidad tremenda
saludos
Joaki-007Ayer a las 19:02
maravillas1013/07/2025
728plus10/07/2025
corremundos10/07/2025
gkane26/06/2025