var isMobileBrowser=false;
Martes, 30 de Mayo de 2017
VENTA PEPE II
Ubicación: Avenida de Blas Infante, 4 - 41100 Coria del Río (Sevilla)
La verdad es que lo de la exposición en principio no lo teníamos pensado. La idea era echar un ratillo antes de comer, y ya cada uno se piraría a su casa. Pero estábamos a gustito y decidimos seguir, por eso lo de tapear y tal. Vamos, que echamos la tarde.
Aquí tenéis un "montadito de pringá" del que di yo buena cuenta. No es nada ligerito pero bueno... por un día no pasa nada y además está riquísimo. Algo muy típico de por aquí.
Yo hago mal en presuponer que todos sabéis lo que es la pringá pero por si acaso, os dejo un enlace para quien quiera informarse mejor:
https://es.wikipedia.org/wiki/Pring%C3%A1
Os dejo también una explicación de las "puntillitas" de ayer. Que como bien dijo Maravillas, en otras zonas de España los llaman "chopitos". Creo haberlos puesto ya en otra ocasión:
https://es.wikipedia.org/wiki/Chopitos
----------------------------------------------
MINUTOS MUSICALES
https://www.youtube.com/watch?v=lQ2TRLW-JVA
Dúo: Amaral
Álbum: Gato negro, dragón rojo (2008)
Canción: Gato negro
---------------------------------------------------------------------------
---------------------------
Buena memoria tienes , subi una foto de unos souvlakis de pollo hace un par de meses , estos son de cerdo y llevan un marinado diferente , hice varias pruebas a ver cual estaba mas rico jeje. Un bocata de esos me venia bien ahora para desayunar :)
La pringá es mi perdición, es muy famosa en La Algaba, te ponen un bollo de pan entero lleno rebozando que eso es el terror para los que tienen colesterol pero está de bueno jajaja
Espero estés bien!!! Pasa buen martes!!! Besos y abrazosss!!!
Hola hola ...
Amaral..me gusta . No sé si te gusta Alejandro Sanz ...pero el viernes pasado dieron (bueno, no sé si el viernes u otro dia ) un concierto , el de Junio en Madrid , y no veas que gentio y que maravilla de concierto.Lo "malo" los anuncios ...pero bueno.
Gracias por los enlaces, me haces un favor pues la verdad no tenia idea que era .
Tiene muy buena pinta , eso si .
Pues si , tienes razón, yo si tengo que escribirlo pondria estres , pero parece ser que tambien es correctgo stress,yo los saco de un diccionario que tengo por tomos, pequeñito que hace muchos años dió el periodico.Y me vá muy bien para consultar cualquier palabra .
Por internet pone . "El estrés (del latín stringere 'apretar' a través de su derivado en inglés stress 'fatiga de material') es una reacción fisiológica del organismo en el que entran en juego diversos mecanismos de defensa para afrontar una situación que se percibe como amenazante o de demanda incrementada."
o sea que , en realidad es comno una palabra inglesa.
Por aqui hoy se nota más frio y mañana dicen que subiran las temperaturas...no hay quien lo entienda .
Besos amiga .
Buenísimo el montadito de pringá, pero como tú muy bien dices, es para de tarde en tarde, debe ser una bomba calórica llena de grasa.
NO hace mucho me comí yo uno así en Sevilla. Un capricho de un día y se acabó. Sólo te diré que estuve toda la tarde "comiéndolo". Argggg
Un abrazo.
Se jugó, se jugó el partido gracias a los jardineros que "achicaron" el agua del césped, mejor dicho le dieron pa la banda de hay que lo ponga entre comillas, aun así el campo parecía aquello una piscina
Estuvo un día horrible de agua aunque con menos viento del esperado, casi que mejor porque lluvia y viento no son buenos amigos. Ya mañana hablaré del partido
Que buena pinta tiene este montadito
saludos
Por cierto, el domingo jugamos en Sevilla contra el Sevilla Atlético (el filial del primer equipo) xD
maravillas10Hoy a las 10:10
corremundosAyer a las 12:04
13/06/2025
Joaki-00712/06/2025
NaiaraDelko01/06/2025