miarroba
Lerma

Sábado, 27 de Enero de 2018

LA TABERNA DEL PÍCARO

Ubicación: Plaza Mayor, 8 - 09340 Lerma (Burgos)

Lerma es un municipio y localidad española de la provincia de Burgos, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Está situada sobre un altozano que domina la vega del río Arlanza. El término municipal cuenta con una población de 2596 habitantes (INE 2017). El casco histórico de la localidad, que también es conocida como «Villa Ducal de Lerma» al tener el título de villa, goza del estatus de bien de interés cultural, en la categoría de conjunto histórico.

---------------------------------------------------------

Pasamos a otro pueblecito. Ya prácticamente era la hora de comer y fuimos a localizar el sitio donde íbamos a comer, pero primero nos tomamos un aperitivo en otro bar.

Nos pedimos unos torreznitos en tira (en la foto añadida).



---------------------------------------------------------

MINUTOS MUSICALES


https://www.youtube.com/watch?v=T7qIOmRuhgE


Grupo: La Quinta Estación
Álbum: El mundo se equivoca (2006)
Canción: La frase tonta de la semana

--------------------------------------------------------------------------- ---------------------------

022
Última foto del fotolog de polloalioli
polloalioli ï¿½ El 26/02/2019 a las 10:32

que buenos jejeje , tambien llamados barritas energeticas :) , os pusieron un cuchillo para cortarlos o os lo dieron asi a lo bruto? Lerma no lo conozco el pueblo

Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 ï¿½ El 26/02/2019 a las 20:18

Bueno ya sabes que ya actualice y ya estoy por aqui otra vez .

Ya un poco mas "descansado" ...menudo mesecito entre una cosa y otra ...

Última foto del fotolog de corremundos
A corremundos le gusta esto ï¿½ El 27/02/2019 a las 00:26

Última foto del fotolog de NaiaraDelko
A NaiaraDelko le gusta esto ï¿½ El 01/03/2019 a las 23:37