var isMobileBrowser=false;
Sábado, 27 de Enero de 2018
LA TABERNA DEL PÍCARO
Ubicación: Plaza Mayor, 8 - 09340 Lerma (Burgos)
Lerma es un municipio y localidad española de la provincia de Burgos, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Está situada sobre un altozano que domina la vega del río Arlanza. El término municipal cuenta con una población de 2596 habitantes (INE 2017). El casco histórico de la localidad, que también es conocida como «Villa Ducal de Lerma» al tener el título de villa, goza del estatus de bien de interés cultural, en la categoría de conjunto histórico.
---------------------------------------------------------
Pasamos a otro pueblecito. Ya prácticamente era la hora de comer y fuimos a localizar el sitio donde íbamos a comer, pero primero nos tomamos un aperitivo en otro bar.
Nos pedimos unos torreznitos en tira (en la foto añadida).
---------------------------------------------------------
MINUTOS MUSICALES
https://www.youtube.com/watch?v=T7qIOmRuhgE
Grupo: La Quinta Estación
Álbum: El mundo se equivoca (2006)
Canción: La frase tonta de la semana
---------------------------------------------------------------------------
---------------------------
que buenos jejeje , tambien llamados barritas energeticas :) , os pusieron un cuchillo para cortarlos o os lo dieron asi a lo bruto? Lerma no lo conozco el pueblo
Bueno ya sabes que ya actualice y ya estoy por aqui otra vez .
Ya un poco mas "descansado" ...menudo mesecito entre una cosa y otra ...
corremundosAyer a las 12:04
maravillas1013/06/2025
13/06/2025
Joaki-00712/06/2025
NaiaraDelko01/06/2025