miarroba
Mi cumple con la familia 2017 II

Domingo, 22 de Octubre de 2017

VENTA EL CAPRICHO II

Ubicación: Calle Mandarina, 2 - 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Éste plato que os enseño hoy es un entrante que pedimos para compartir. Bueno, la carne de ayer también.

Lo que veis en la foto es: "Ensaladilla de cangrejo". Muy rica y muy bien presentada.

----------------------------------------------------------

¿Vosotros os habéis parado a pensar que si le quitáis la salsa a los platos que la traen, los platos ya no son lo que se supone que tienen que ser?
Ay... los antisalsas jeje

----------------------------------------------------------

MINUTOS MUSICALES


https://www.youtube.com/watch?v=Y1S5tMfc3vQ


Artista: El Pescao
Álbum: Ciao Pescao (2012)
Canción: Corazón de cristal

--------------------------------------------------------------------------- ---------------------------

015
Última foto del fotolog de NochesEnVela
NochesEnVela ï¿½ El 22/06/2018 a las 09:53

Pues tiene buena pinta!!

Que tal todo? espero que bien!!

muchos besos!!

Última foto del fotolog de violemivi
A violemivi le gusta esto ï¿½ El 22/06/2018 a las 09:56

Última foto del fotolog de polloalioli
polloalioli ï¿½ El 22/06/2018 a las 10:16

Yo soy prosalsas pero con mesura jeje , en su justa medida , muchas veces he comido hamburguesas que con menos salsa estarian mas ricas y asi muchos platos , hay veces que se pasan . En este caso es un poco redundante la salsa no? Mayonesa con mayonesa?

Última foto del fotolog de corremundos
corremundos ï¿½ El 22/06/2018 a las 12:56

¡Hola!

Aquí tienes a un antisalsas. Podríamos conjugar la frase al revés: sin las salsas los platos serían ....¡lo que tienen que ser!. En serio, a veces una buena salsa resulta el acompañamiento ideal de un plato, pero en otras te roba el sabor de una buena carne o un buen pescado. Como dice @polloalioli todo en su justa medida.

Saludos.

Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 ï¿½ El 22/06/2018 a las 22:24

Ensaladilla de cangrejo ¡¡¡ Muy muy rica .
Y muy buena pinta y muy buena presentacion .

Eso es verdad claro.Las salsas muchas veces son "la salsa" de los platos .

Buen fin de semana ¡¡¡

Besos.

Última foto del fotolog de NaiaraDelko
NaiaraDelko ï¿½ El 30/06/2018 a las 12:38

Que buena pinta tiene esta ensaladilla,nunca la habia escuchado la de cangrejo,yo como nunca he salido de la tipica ensaladilla rusa pues ya ves...jajaja

Totalmente de acuerdo,un plato,sin su correspondiente salsa,le quitas toda su gracia. Cierto es que hay muchisimos sitios que la salsa te la ponen en un plato aparte para que te la eches al gusto