var isMobileBrowser=false;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Sábado, 30 de Enero de 2021
KIOSCO-BAR LOS PATITOS
Ubicación: Paseo Carlos de Mesa, 1 - 41100 Coria del Río (Sevilla)
Otra vueltecita.
Esta vez de tapitas en Los Patitos.
Después de unas fotillos mías, pongo los platitos.
He aquí unos "Boquerones en adobo".
Y de las sección de pescados a la plancha, "Atún rojo de la Almadraba".
Buenísimo. Este es un bar que está en el Paseo, que tiene tapitas más o menos de toda la vida, y es baratito. Se está a gusto además al estar al aire libre y rodeado de arbolitos.
Pasamos a otra cosa.
--------------------------------------------------------
MINUTOS MUSICALES
https://www.youtube.com/watch?v=xuw3KtTSBMo
Artista: Belén Dreik
Álbum: Belén Dreik (2002)
Canción: Un sorbito de amor
--------------------------------------------------------------------------- --------------------------
Buenas ...
Ricos "Boquerones en adobo" y muy rico ese Atún rojo de la Almadraba.Bien doradito por encima .Y buen acompañamiento .
Buenísimo .
Y si , el sitio ya se vé que es bonito -Para pasar un buen rato .
Que tengas un buen comienzo de semana .
Besitos .
Como Siempre Amiga Mebarack una delicia que nos presentas y muy guapa que apareces en las fotos tu ... uy.. que el Atun se ve completamente deliscioso y pensar que por aca lo vemos como si fuera casi carne molida ..ya cuando es pedazo grande es como la 10ma parte de que te nos presentas!!
Oye y la bebida es una Cervecita? .. por que se ve exelente tambien .. bueno tambien como siempre voy a ver que le asalto al Refrigerador por que ya se me abrio el apetito y mas con ese suculento Atun ... Saludos Coordiales desde México--- Al Otro lado del Atlantico !!
astur_82Ayer a las 22:48
maravillas10Ayer a las 19:31
Joaki-007Ayer a las 18:58
larocukyAyer a las 16:23
corremundosAyer a las 11:50