miarroba
Primera cena en el River

Miércoles, 9 de Agosto de 2017

RIVER BAR & GRILL

Ubicación: Calle Pintor Manuel de la Rosa, 21 - 41100 Coria del Río (Sevilla)

La Cuchara, un bar habitual al que íbamos desde hacía tres años (el tiempo que se llevó abierto), cerró en junio del año pasado. Y en su lugar, han abierto otro.

Casualmente, al anterior dueño lo conocía, pero es que al que lo ha cogido ahora también lo conozco. No es tan amigo como el otro, pero el caso es que también lo conozco.

Ahora se llama River (como veis ahí arriba), y el estilo es completamente diferente. Ahora es en plan comida americana. Es decir, un poco más en plan fritanga. Ahora voy mucho menos, la verdad xD Está bien para ir de vez en cuando, pero no es plan de comer ese tipo de cosas muy a menudo, la verdad.



En la foto que añado os dejo lo primero que pedimos para compartir. "Queso crocanti". Y como veis, con un par de salsas para mojar a gusto del consumidor. Si no recuerdo mal, una era en plan mostaza y la otra era salsa barbacoa.
En la carta le ponen un nombre muy bonito, pero básicamente son bolitas fritas de queso jaja

----------------------------------------------------------

Hoy me toca felicitar a mi primo Ángel, que si no me fallan las cuentas o la memoria, cumple 34 añitos. ¡Felicidades para él!

----------------------------------------------------------

MINUTOS MUSICALES

En este recopilatorio de canciones favoritas de Rosario, está claro que no podía faltar alguna de su hermano Antonio. Como siempre, os pongo las dos versiones, la original, y la de Rosario.


https://www.youtube.com/watch?v=3yTILI-nkXw


Artista: Antonio Flores
Álbum: Antonio (1980)
Canción: No dudaría


https://www.youtube.com/watch?v=svvNRwAS8fY


Artista: Rosario Flores
Álbum: Parte de mí (2008)
Canción: No dudaría

--------------------------------------------------------------------------- ---------------------------

024
Última foto del fotolog de violemivi
A violemivi le gusta esto ï¿½ El 16/04/2018 a las 10:23

Foto de entreTrianaySevilla
A entreTrianaySevilla le gusta esto ï¿½ El 16/04/2018 a las 11:12

Foto de entreTrianaySevilla
entreTrianaySevilla ï¿½ El 16/04/2018 a las 11:13

Estas cosas están ricas pero como bien dices para días sueltos que sino el colesterol sube a números rojos.
Espero estés bien!!! Pasa buen lunes!!! Besos y abrazosss!!!

Última foto del fotolog de polloalioli
polloalioli ï¿½ El 16/04/2018 a las 19:30

Yo las comeria sin las salsas

Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 ï¿½ El 16/04/2018 a las 19:54

Muchas felicidades para tu primo Ángel.Eso lo primero.

Muy ricas estas bolitas fritas de queso , pero claro, digo lo mismo que nuestro amigo Miguel y tú misma , es para comer de vez en cuando solo.

Pues fijate que lo del Romero , estoy seguro que lo escribí, no entiendo que ha podido pasar,pero desde luego no estaba,no. mañana lo pongo .Si no puedes pasar ya te lo copiaré y te lo pondré.

"No dudaria"...es una canción preciosa...

Besos .

Última foto del fotolog de astur_82
astur_82 ï¿½ El 16/04/2018 a las 23:24

Pensé que eran croquetas jajajaj

Felicidades para tu primo

saludos