var isMobileBrowser=false;
Viernes, 27 de Diciembre de 2019
CAFETERÍA & RESTAURANTE QUOORE
Ubicación: Calle Pagés del Corro, 101 - 41010 Sevilla
Y ya sólo falta la merienda. Nos quedamos por la zona de Triana y Los Remedios, y aquí paramos.
Bienvenido a la Tentación... y nunca mejor dicho. Se te hace la boca agua hojeando la carta.
Yo no me pude resistir. Me recuerda mucho a cuando iba de chica con mis padres a la cafetería de El Corte Inglés jeje... mis tortitas. "Tortitas con nata con sirope de caramelo". Una bomba calórica, pero que de vez en cuando, entra de bien que no veas.
Y nada más, como siempre, pasamos un día muy agradable. Ya paseíto para bajar un poco la comida y la merienda, y para casa.
--------------------------------------------------------
Hoy es el cumpleaños de Shakira. Cumple 44 años. ¡Felicidades para ella!
--------------------------------------------------------
MINUTOS MUSICALES
https://www.youtube.com/watch?v=VHcSk4LzzfA
Grupo: Presuntos Implicados
Álbum: Alma de Blues (1989)
Canción: Me das el mar
--------------------------------------------------------------------------- --------------------------
Si son recetas que hago en casa , por la encimera negra y los platos de duralex se adivina jeje
Tortitas con nata con sirope de caramelo..buenisimnas desde luego y es lo que tu dices ...de vez en cuando no pasa nada ..y bien riucas que estan .
Por aqui seguimos con un tiempo primaveral,sobre todo los mediodias ...
Un beso.
Aquí he cenado yo muchas veces porque está enfrentito del hotel al que vamos, (ímabos...) siempre, en Pagés del Corro. Además de la carta de merienda tenían unas tapasde cocina moderna, muy elaboradas de lo más rico.
UN abrazo y feliz velada.
Buena pinta la de esas tortitas
saludos
maravillas10Hoy a las 10:10
corremundosAyer a las 12:04
13/06/2025
Joaki-00712/06/2025
NaiaraDelko01/06/2025