var isMobileBrowser=false;
Viernes, 13 de Enero de 2017
BAR BLANCO CERRILLO
Ubicación: Calle José de Velilla, 1 - 41001 Sevilla
Los viernes por la mañana voy a las clases de la academia preparatoria para las oposiciones del S.A.S.
Habían empezado las rebajas de enero, y mi amiga Lorena y yo aprovechamos para ir. Como yo ya estaba por Sevilla, quedé con ella en la Puerta de Jerez, a donde fuí en metro desde el Parque de los Príncipes (la academia está por allí) y nos encaminamos para la zona de tiendas del centro.
Empezamos tarde porque yo salgo de las clases a las 13:15 o 13:30 más o menos, así que mientras que llegamos al centro ya eran cerca de las 14:00. Dimos alguna vueltecilla por algunas tiendas y al poco rato el estómago ya nos rugía un poco jeje
Así que hicimos una pequeña parada en un bar que es mítico en Sevilla: Blanco Cerrillo. Famosísimo en Sevilla por el olor que desprende por toda la calle a pescado en adobo cuando pasas por al lado. La verdad es que es difícil no caer en la tentación jaja
Su producto estrella son los boquerones en adobo. A mí me encantan. Es un sitio para hacer una pequeña parada. Es pequeño y siempre está llenísimo de gente, así que la mayoría de las veces tienes que ponerte en la barra y de pie a tomarte lo que sea que hayas pedido.
Así que eso fue lo que hicimos. Una tapita de boquerones en adobo para cada una, con nuestra cervecita correspondiente. Un pequeño tentempié para seguir un ratito y ya luego ir a algún sitio a comer en condiciones.
Y ahí en la foto tenéis el manjar jeje
A los altramuces siempre invita la casa. Siempre que pides alguna bebida, te ponen el típico platito como acompañamiento.
-----------------------------------------
MINUTOS MUSICALES
https://www.youtube.com/watch?v=pGVIaDzCtUY
Artista: Andrés Calamaro
Álbum: El Palacio de las Flores (2006)
Canción: Tengo una orquídea
---------------------------------------------------------------------------
---------------------------
Tienen una pinta estupenda, que hambre! Hace poco hice yo boquerones en adobo , como pipas me los comi jeje
Pues tan rico que os debió saber...me lo apunto para cuando vuelva en unos meses.
un abrazo.
Vaya que si ...¡¡¡menuda pintaza tienen ...hasta aqui casi me llega el olorcito.
Quee ricos ...
Me lo apunto yo tambien , las ganas de volver por tu tierra son grandes ...
Por aqui sigue el calor sofocante ...aunque "anuncian bajadas de temperaturas importantes "
Besos¡¡¡
corremundosHoy a las 12:04
maravillas10Ayer a las 21:28
Ayer a las 18:43
Joaki-00712/06/2025
NaiaraDelko01/06/2025