var isMobileBrowser=false;
Domingo, 21 de Febrero de 2016
DEL CUMPLE DE MI TÍO HIPÓLITO
Pues eso, tal y como leéis en los títulos, y en la fecha que ahí se refleja.
El mismo fin de semana de los calçots, al día siguiente, era el cumpleaños de mi tío Hipólito, el que está malito. Su pareja le preparó una sorpresa con todos nosotros de cómplices.
En un campo que tiene ella y su familia lo organizaron todo.
Ella misma era la que tenía que buscarse una excusa como anzuelo para ir al campo y que se encontrara allí con todos nosotros, y a ser posible, sin olerse absolutamente nada.
Y nos salió perfecto. Cumplía 60 años redondos, y me consta que se emocionó mucho y que la sorpresa le encantó. Pasó un día genial, para recordar toda su vida en las retinas. Así es la fuerza de la unión familiar ante las adversidades.
Pasamos un día estupendo con una mesa llena de aperitivos de distinta clase y como podéis ver en la foto, hubo tartas y pasteles para todos los gustos.
Sobretodo quería poner esta foto, por el pastel-tarta que está en la esquina izquierda de arriba de la foto, que es increíblemente curioso, y cómo no, estaba buenísimo, pero es que tenía una forma y era tan bonito, que me pareció muy digno de fotografiar. Daba pena hasta cortarlo y romper esa estética.
Y esta es una foto suelta de aquel día, así que... en los días posteriores vendrán otras cosas.
-----------------------------------------
MINUTOS MUSICALES
Tercer disco de la banda, en la que interviene nada más ni nada menos, que la Orquesta Sinfónica Nacional Checa de Praga, que es la encargada de los arreglos de cuerda.
https://www.youtube.com/watch?v=zz6N3IMIDRA
Grupo: Pastora
Álbum: Circuitos de lujo (2008)
Canción: Cuánta vida
--------------------------------------------------------------------------- -----------------
Muchas felicidades a tu tio Hipolito,espero que cumpla muchos mas.
Madre mia que ricas las tartas! Me las tendrian que quitar de la vista porque capaz soy de comermelas enteras jaja
La redonda de 3 chocolates la he probado y esta BUENISIMA!
Un besito enorme espero que tengas un buen dia
Me quedo con la tres chocolates y el bizcocho de manzana de arriba :)
¡Hola!
Chica, no paras. De la calçotada al cumpleaños de tu tio Hipólito. Y con esas tartas que tienen una pinta.......
Claro que yo tengo un mes de Mayo..... Entre comidas fin de curso, excursiones, onomásticas y cumpleaños..... lo de perder peso quedará para otra fecha.
Besos.
Pues si ...vaya tartas ,para todos los gustos.
Esa redonda que pone los años es la que te refieras ¿no? o quizas la otra , la de arriba .Es que las dos me parecen preciosas y originales .Y ricas , no cabe duda ...
Y por cierto ¿como está tu tio ?...
Tambien os está lloviendo estos dias ? aqui llevamos casi 4 dias con agua , no mucho , pero vaya , un incordio.
Busco nombres mas o menos complicados ...jajaja, lo hago para que penseis ¡¡¡jajaja
Besos.
Mmmmm que buena pinta tienen!! me has entrado antojo de tartas jajajaja
Y cuantos comensales fuistes?? porque ahi tiene pinta que se repetir jajaja
Me encanto la idea, fantastico... ya me imagino la cara que hizo, y si se lo llega a perder por no ir jajajaja
felicidades a tu tio. Por cierto, que tal esta?
guapa, gracias por pasarte siempre...!!!
La verdad que si que tiene una pinta excelente y una forma curiosa
Espero empezaras bien la semana
saludos
Ah, lo del concierto de AC/DC que era el otro dia al final no tocaron ellos sino una banda gallega que le rindio tributo cantando sus temas. Menuda faena
corremundosHoy a las 12:04
maravillas10Ayer a las 21:28
Ayer a las 18:43
Joaki-00712/06/2025
NaiaraDelko01/06/2025