var isMobileBrowser=false;
Sábado, 20 de Mayo de 2017
LONJA DE LA CALLE FERIA
Ubicación: Plaza Calderón de la Barca, s/n - 41003 Sevilla
Volvemos a la Lonja de la calle Feria.
http://lonjadeferia.com/
Ya puse alguna cosilla anteriormente. Es un mercado que funciona como tal, pero en el que también hacen guisos y tapas y tal para que la gente vaya a consumirlas. Tipo al Mercado de San Miguel de Madrid, pero bastante más pequeño.
Un sábado cualquiera, propuse a mis amigas ir para tomar unas tapitas y después tomar algo por la Alameda, y eso fue lo que hicimos.
Hoy os dejo una tapa de "Papas aliñás" con un alioli la mar de rico. ¡Me encantan!
----------------------------------------------
MINUTOS MUSICALES
https://www.youtube.com/watch?v=HPX-b6ZQD0s
Dúo: Amaral
Álbum: Pájaros en la cabeza (2005)
Canción: Marta, Sebas, Guille y los demás
--------------------------------------------------------------------------- ---------------------------
El Mercado de la calle Feria tiene los dos puntos el tradicional al estar en la plaza de abastos más antigua de la ciudad y funcionando como tal y luego el punto vanguardista de comer distintas tapas elaboradas con alimentos del mercado.
Muy buena pinta esas papas aliñas con alioli.
Espero estés bien!!! Pasa buen lunes!!! Besos y abrazosss!!!
Pues seguro que si que está fenomenal ese Mercado.
No conozco el que citas de Madrid , pero vaya , ya me hago algo de cargo como puede ser .
Una pinta estupenda esas Papas aliñas , tienen lechuga ¿no?.
El Alioli me gusta tambien mucho a mi .
Pues ya tenemos el frio por aqui ...con lo poco que me gusta a mi ...pero es lo que toca,claro.
Besos.
Bien , me las como. Pues restaurantes indios en madrid tienes para aburrir , yo he ido a 3 o 4 por alli. Hoy he comido en otro aqui , segun lo que ponen los periodicos uno de los 5 mejores currys de UK, estaba rico si
maravillas10Hoy a las 10:10
corremundosAyer a las 12:04
13/06/2025
Joaki-00712/06/2025
NaiaraDelko01/06/2025