miarroba
My coleccion fofuchas III

Buenos dias Cukys!!  

Inicamos nueva semana que promete.... toca memorizar xD 

Eso si... con la incidencia que me ha salido un agujero en los bordes de las gafas, asi como asi, sin pegar ningun golpe ni nada...   El agujero era pequeño, pero ahora uno de ellos perfectamente cabe un alfiler de cabeza, ... y que cuando me las quite utilize las dos manos? Que si no te fijas eso no se ve... pues menos mal que no se ve... que inmediato me he dado cuenta puestas... y va a mas!!! Y aqui me encuentro escribiendo con las viejas, que lo veo todo "borroso" jajaja ( estoy mejor sin ellas)... mientras me lo solucionan... 

Anteriormente: http://fotolog.miarroba.es/larocuky/mi-coleccion-de-fofuchas-91/  

http://fotolog.miarroba.es/larocuky/my-love-novia-fofucha-92/ 

Después de la fofucha novia,   toca venir la fofucha comunión!? jajajaaja..   bueno…  antes vino la cuna de nacimiento para Mario jajajaja.    Costo un par de meses en recibirla, ( pense que ni la recibia!), hasta se la auto envió a ella misma jajaja…   y la verdad, me disgusto el resultado final, pero bueno…como queda en casa lo dejaremos pasar... 

https://www.facebook.com/Los-jabones-de-rebek-717152345053283/?fref=ts  Actualmente la página es nueva. Gracias a Rebek. 

De tantos sorteos que participe, en alguno me tenía que tocar y resulte ganadora de dos páginas….  

https://www.facebook.com/lasfofucha[....]cha/photos_stream?tab=photos_albums

Otra página… que no existe... 

Así que en una página escogí la fofucha comunión y la otra fofucho vestido de novio,  así ya tendría la parejita jajajjaa.

La fofucha comunión está dedicada para Elena, para cuando tome la comunión (si es que la toma jajaja), una sorpresa que la tengo muy bien guardada,  nadie lo sabe, hasta ahora mismo que he dado a la luz….   

En cambio el fofucho novio, en “proceso” se quedó…  si hizo digamos un comienzo, los mensajes a resaltar, pero nunca llegue a ver los avances del fofucho….  Y por muchos mensajes que le deje, incluso le propuse de hacerme cargo de ello, pagando los portes oportunos….   Se esfumo!  A fecha de hoy ni existe la página.

Después del disgusto que me dio, desparecer sin tener noticias… ya no he vuelto a “aficionarme” a ellas,  si he insistido en apuntarme a mas sorteos,  donde gane un kit para hacer un payaso jajjajaa, que ahí esta guardadito, y eso que a parte también compre materiales y elementos para hacer las mías propias, pero yo soy muy mala para ello, y saldría a saber jjeje   (bueno, en realidad no me he puesto nunca).

Y un año despues de estar olvidado ya la cosa, mi hermano le regalaron por su cumpleaños un fofucho, el primero como gafas jajajaja …  ese ha sido “ el penúltimo que llego a casa”….  

… y digo el penúltimo porque no puedo seguir continuando esta preciosa historia de las fofuchas….   

…  bueno…   algo si que puedo contar….  Y es que navengando por el Facebook encontré algo que también me llamo muchísimo la atención y como no, antes de ponerme en contacto con la persona, volvi a insistir a Olivia jajajaja, pero me volvió a decirme que no podía hacérmelo, es inmenso y delicado jajajjaa…  así que no me quedo otra que ponerme en contacto con Toñi.

Y hasta aquí puedo contar ejem ejem ejem….  porque claro, a raíz de lo de Toñi me vinieron otras ideas, sugerencias a la mente, y  ahí lo dejo por el momento jajajaja

….  Un dia no muy lejano seguire contando como sigue esta aventura de las fofuchas, porque estoy segura que habrá muchísimas más…. 

AH!!  El fofucho novio todavía lo tengo pendiente… jajaja, sé que más pronto o más tarde llegara el dia jajjajaja…  mientras tanto no dejo de hojear grupos y más grupos a ver cuál de todos me quedo jejejeje  y esta vez no le diré nada a Olivia, pobre…  la tengo frita insistiendo que vuelva jajajja 

 ❀◕‿◕❀ PREGUNTA LUNES 16: De todas las fofuchas que te he enseñado en este especial cual te ha gustado mas? 

❀◕‿◕❀ PREGUNTA DOMINGO 15: Vistes el festival de Eurovision? Desde cuando lo sigues?  

❀◕‿◕❀ PREGUNTA SABADO 14: Tienes el movil huawei P9? Si lo tienes o alguien lo tiene, hablame de el, sino dime porque no lo tienes.  Que me dirias de la marca Huawei? Hablame que modelo, caracteristicas, procesador, camara... todo lo que tiene tu movil? Es de compañia o libre?  Eres particidari@ comprarlo libre? En tienda o centro comercial? Sueltate hablar jeje 

📣📣 🎶🎶 MOMENTO MUSICAL:  Antonio Orozco - Mirate: https://youtu.be/PoHNXEs--OU 

👀 DATOS SORPRENDENTES 👀: Nombre de Paises 

❌Irlanda: proviene del vocablo irlandés éire, que a su vez evoluciono del irlandés antiguo ériu, que es el nombre de la diosa gaélica de la tierra y matrona de Irlanda. Más tarde se le añadiría la terminación Alemania land para formar “la tierra de la diosa de la abundancia”

❌ Kosovo: El nombre del país procede de la palabra de origen eslavo kos, que significa “mirlo”. Esta teoría parece confirmarse con el hecho de que no de los nombres para designar una de sus ciudades, Kosovo Polje, es el de Amsedfeld que en alemán significa “campo del mirlo”

011
Última foto del fotolog de astur_82
astur_82 ï¿½ El 16/05/2016 a las 23:12

Me ha gustado la que pone Elena jajaj

Respondiendo a lo de Eurovision: no, no pude verlo porque habia partido pero seguir lo sigo desde que era pequeño. Una pena la verdad

Última foto del fotolog de violemivi
A violemivi le gusta esto ï¿½ El 17/05/2016 a las 10:32