var isMobileBrowser=false;
Miércoles, 24 de Enero de 2018
CATEDRAL DE BURGOS XXX
Ubicación: Plaza de Santa María, s/n - 09006 Burgos
LA SALA CAPITULAR es realizada por Fray Martín de la Haya a finales del siglo XVI. Se trata de una sala rectangular de sencilla y austera arquitectura, en cuya techumbre aparece un rico artesonado gótico-mudéjar, obra del siglo XV, construida con el patrocinio de Alonso de Cartagena.
En sus paramentos se exponen bellísimos trípticos flamencos, entre los que destacan el de la Adoración de los Magos, pintado por Diego de la Cruz hacia 1495, y, especialmente, el de la Virgen con el Niño y ángeles músicos, obra del Maestro de la Leyenda de la Magdalena. Desde aquí, volvemos sobre nuestros pasos para regresar al Claustro y, siguiendo el mismo itinerario, accederemos a la Capilla de Santa Catalina.
----------------------------------------------------------
Tranquilidad, que ya sí que estamos en la recta final finalísima de la catedral. Quedan las fotos de hoy, de mañana, del viernes y del lunes. Ya a partir del martes, seguiremos paseando por Burgos, pero ya se acabó la catedral (que ya iba siendo hora jeje).
----------------------------------------------------------
MINUTOS MUSICALES
https://www.youtube.com/watch?v=7W7zNrfuARs
Grupo: Celtas Cortos
Álbum: Introversiones (2010)
Canción: Vamos Eileen
---------------------------------------------------------------------------
---------------------------
Esto es mejor que ir a verla alli jeje
Al final de las mas de 4000 se han quedado en 2600 o asi , despues de borrar duplicadas , borrosas y fotos que no aportaban nada. Podria poner fotos durante casi 7 años jaja
Pues la verdad es que es muy interesante todo esto que nos estas contando y "regado" todo con fotos preciosas , como las de hoy .
Me quedo con la 4 que es una preciosidad .
Como dice nuestro amigo polloalioli, "Esto es mejor que ir a verla alli".
Hoy he visto que está lloviendo mucho por Sevilla...
No estoy de acuerdo. Es mejor ir a verla. Y sobre todo verla ya con conocimiento de causa, con todas las fotos y las explicaciones que nos has dado todo resulta más fácil.
Está muy bien la sala capitular. Sobre todo su artesonado.
Besos.
maravillas10Ayer a las 21:17
Joaki-007Ayer a las 19:20
corremundos17/03/2025
larocuky15/03/2025
12/03/2025