var isMobileBrowser=false;
Título original: The body in the library
Año: 1941
Autora: Agatha Christie
Idioma: Inglés
País: Inglaterra
Editorial: Molino
ISBN: 84-272-9826-9
El coronel Bantry y su esposa Dolly viven apaciblemente retirados en St. Mary Mead. Una mañana, su doncella rompe la cotidiana tranquilidad con una insólita y escalofriante noticia: "Señora, hay un cadáver en la biblioteca". Mrs. Bantry pide ayuda a su buena amiga Miss Jane Marple para que investigue el caso y limpie el buen nombre de su marido.
-----------------------------------------------------------
Bueno, pues típica novelita de Agatha Christie, que siempre que pongo alguna, pues no me gusta contaros demasiado porque en este tipo de historias con nada que cuentes puedes meter la pata y cargártela o desvelar algo que no deberías jaja Así que bueno, deciros que sí, esta también te deja ahí bastante con la intriga. Y he de decir, que en este caso, no conseguí adivinar quién era el asesino xD A veces es como más obvio pero en este caso, al menos para mí, ha sido algo más difícil de adivinar.
-----------------------------------------------------------
Pues no sé en vuestras ciudades, pero aquí está cayendo una que no es normal. Llueve, y llueve bien fuerte... menudos chaparrones están cayendo.
Y es un fastidio porque hoy es el día que celebro con mis amistades mi cumple, pero bueno, al mal tiempo buena cara. Nos vamos a comer por ahí y luego echaremos la tarde. En fin, yo ya sabía que iba a llover porque miré el tiempo por internet y ponía fuertes lluvias, así que... yo lo miro por el lado positivo jaja así me ahorro de llevar el coche a la gasolinera para lavarlo xD Se va a quedar reluciente y sin mover yo un dedo y sin gastarme los 2 euros que me suele costar lavarlo xD
------------------------------------------------------------
¡Hola!
Mi madre era una devoradora de las novelas de Agatha Christie, así que tengo varias en mi biblioteca.
Felicidades (aunque sea con retraso) por tu cumpleaños. ¿qué me vas a decir del paso del tiempo?. Yo te saco solo 30 añitos...
Pues aquí cuatro gotas contadas. Por mucho que los del tiempo pinten nubes, llueve por otros sitios pero aquí.....¡ni para un riego de socorro!
Buen fin de semana. Saludos.
Hombre..mi "querida" Agatha Christie....tengo varios libros de ella entre ellos , este que citas .
Soy un fan .
Aqui hoy tambien un tiempo fatal...dicen que asi estará hasta el martes ...
Besos-. Espero lo hayas pasado muy bien en la celebracion de tu cumple.
Pues ya colge esa reseña en mi actu de hoy que te dije que iba a colgar xD
Han dicho en television que os cayeron esta madrugada pasada 54 litros en 4 horas. Curiosamente aqui habra mes y medio cayo esa misma cantidad de agua pero en media hora y ya te puedes imaginar la inundación que mi calle parecia un rio. Colge las fotos aqui incluso jajaj
Los cascos pues venian en la caja de los kit-kat, me imagino los habrá por toda España xD
saludos, buen finde
Ya estoy de vuelta de las vacaciones , felicidades atrasadas!! jeje. Mañana comenzamos con las fotos de las vacaciones
maravillas10Hoy a las 09:46
Joaki-007Ayer a las 21:36
AMeigaAyer a las 19:59
corremundos21/03/2025
larocuky15/03/2025