x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Una cena de verano

Miércoles, 31 de Agosto de 2016

BAR DAME CUERDA

Ubicación: Avenida de Andalucía, 217 - 41100 Coria del Río (Sevilla)



Bueno, pues cambiamos de tema, bueno, o más bien de reportaje porque de tema no mucho, ya que voy a seguir otro poquito con el tema gastronómico jeje

Aunque cambiamos de día y de lugar.

Hay un bar en Coria, de estos que llevaban ahí toda la vida, que hace unos años cambió de dueño y desde entonces parece que no termina de cuajar, porque desde entonces, ha cambiado de dueño y de nombre varias veces, no muchas (creo que dos o tres veces) pero en fin, parece que le cuesta echar raíces. Aunque parece que este último intento está durando más que los demás.

Esto fue lo primero que yo me pedí. Tampoco pedimos gran cosas, íbamos dos, y pedimos una tapa cada una y luego un plato para compartir.

Y como os decía, esto fue lo que yo me pedí. Es: "Bombón de berenjena crujiente con queso de cabra bañada en miel de caña". Es una tapa que desde hace unos años para acá se ha puesto muy de moda. Con algunas pequeñas variantes pero vaya, hay en muchos bares donde la ponen hoy en día.

A mí personalmente me gusta mucho. Además, soy muy fan de las berenjenas xD

-----------------------------------------

MINUTOS MUSICALES

También vamos cambiando de repertorio musical.
Ahora le va a tocar el turno a Los Caños.
Fue un grupo formado por tres chicos: Juan Manuel Gaviño "Kiko", Juande y Javi, en 2000. Son gaditanos y su nombre, como podréis imaginar, proviene de la localidad de Los Caños de Meca, situada en la costa de Cádiz.
Lo de Kiko me ha llamado la atención, porque como ha sido "Kiko" siempre, me imaginaba que se llamaría Francisco, jaja pero no... no tiene nada que ver.
Hoy os pongo la que posiblemente sea su canción más famosa. Compuesta por el también gaditano (de Jerez para más señas) David DeMaría, fue un auténtico éxito desde el primer momento. Os pongo las dos versiones. La de Los Caños y la de David DeMaría. A mí me gusta más la de éste último porque la voz de Kiko es tan de pitorrillo... que en fin... xD


https://www.youtube.com/watch?v=nxeuhEF1v5s


Grupo: Los Caños
Álbum: Los Caños (2000)
Canción: Niña piensa en ti


https://www.youtube.com/watch?v=w8zgP-QzLao


Artista: David DeMaría
Álbum: Sin miedo a perder (2003)
Canción: Niña piensa en ti

--------------------------------------------------------------------------- ---------------------------

023
Última foto del fotolog de polloalioli
polloalioli · El 13/02/2017 a las 19:57

Aqui ya casi no se ve esa tapa , si es cierto que hace unos años estaban por todas las barras de bares jeje

Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 · El 13/02/2017 a las 20:30

Bombón de berenjena crujiente con queso de cabra bañada en miel de caña..madre mia ...¡¡¡pues yo desde luego nunca lo he tomado ni sabia que era ...

Pero rico está ¿verdad?

Igual si que en algun bar lo hacen o hacian , pero ni idea --

Esa cancion me gusta mucho.

Por aqui sigue el tiempo bastante "chungo"...hoy por la tarde lluvia ...veremos mañana que toca ...

Besos ¡¡¡

Última foto del fotolog de corremundos
corremundos · El 14/02/2017 a las 00:14

¡Hola!

El próximo sábado se casa mi sobrina y no se si con todos estos riquísimos platos que nos pones, voy a caber dentro del traje....¡ja,ja!

Bombón de berenjena.....No lo he probado nunca, pero promete estar bueno.

Que tengas una bonita semana. Saludos.

Última foto del fotolog de corremundos
A corremundos le gusta esto · El 15/02/2017 a las 18:20

Última foto del fotolog de 728plus
A 728plus le gusta esto · El 17/02/2017 a las 04:15