var isMobileBrowser=false;
larocuky23/09/2024
corremundos30/07/2024
mandarina198128/07/2024
Joaki-00726/07/2024
AMeiga21/07/2024
angela.6920/07/2024
gkane16/05/2024
adri13313/05/2024
Meteocuky07/05/2024
04/04/2024
Buenos días a todos!!! Es lunes y por aquí hace un dia de otoño: nubes y claros, ni frío ni calor... ahora tristón, ahora deslumbrante...
Leedlo, no puedo estar mas deacuerdo!!! Besitos💋
YO,YO Y DESPUES , YO.
El Yo está instaladísimo. Nada es peor que lo que me afecta a mí. Si me ofende o incomoda a mí, es una traición y merece castigo. No solo el mundo no está a nuestros pies, sino que además no siempre nos da la razón, pero exigimos tenerla. La razón la tienes según la potencia de tus argumentos, tu desarrollo lógico y las pruebas que aportes. No se tiene razón por ser mujer ni por ser negro. Si yo te doy la razón por ser mujer o por ser negro es una falta de respeto, es paternalista y yo contra esto me rebelo. Ahora para proteger a algunas víctimas se crean espacios seguros, se les segrega por su bien o se exige que no exhiba el cuerpo de la mujer para que no sea cosificada. Hace años el cuerpo de una mujer se ocultaba por decoro.
(Edu Galán)
Este escritor ha publicado un libro en el que habla del síndrome de Woody Allen que se puede aplicar a otros personajes conocidos que habiendo sido declarados inocentes judicialmente han sido condenados por la sociedad y para siempre. Lo que él desarrolla en su obra es algo que no deja indiferente y desata pasiones. SE puede estar totalmente de acuerdo o totalmente en desacuerdo con Galán, pero no deja indiferente a nadie. Además de criticar el abuso del yo y la manía que tenemos de pensar que estamos en posesión de la verdad absoluta, que la razón está de nuestra parte, por lo que todos los demás están equivocados y merecen ser criticados o incluso combatidos.
No hay más que ver cómo funcionan las RRSS que a la menor salen en tromba para demonizar a alguien sin pararse a escuchar su razonamiento, sin tener pruebas de nada. Y así nos va. Los juicios paralelos están a la orden del día. Y cuando se resuelve el juicio de verdad, si es contra la opinión de aquellos, el tema se silencia y nunca más se supo.
No creo que Mary Shelley, la creadora de "Frankestein", se sintiera nunca en la necesidad de ser protegida y mucho menos pensara que estaba cosificada.
Besos.
Gracias por pasarte..
buen inicio de semana!
besos
pd. ya te leo con tiempo; aunque veo que esto es reedictado de maravillas.... ( no critico) .... suena interesante...
Lo que siempre digo ...maravillas10 tiene siempre unas actualizaciones de 10...
Un abarzo.
Totalmente de acuerdo con este texto de @maravillas10.
Saludos.