x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Martes :(

Feliz dia a todos!!!!
Seguimos con el día claro pero con un frio!!!!!!!

Besitos

038
Mostrar todo (11)
Última foto del fotolog de lockefan
lockefan · El 29/11/2011 a las 10:10

Qué caruca el domingo jajajajajaja

Foto de elfiium
elfiium · El 29/11/2011 a las 10:40

Jejeje que bueno es el lunes to mal xDDD al final era una flor de la pasion xDD pero es preciosa gracias por pasarte besos

Foto de elfiium
A elfiium le gusta esto · El 29/11/2011 a las 10:40

Foto de damaamor
damaamor · El 29/11/2011 a las 12:06

buenos dias cielo
feliz martes aunque muy frio besitos
damaamor

Última foto del fotolog de angela.65
angela.65 · El 29/11/2011 a las 12:52

buenos dias viole, deseo que tengas un bello martes con un poquitin de calor, hoy me lo tomo de fiesta jajaja, besos

Última foto del fotolog de asunb
asunb · El 29/11/2011 a las 16:28

Feliz martes fresquito!!!
Muy guapas las caras.

Besos!!!

Última foto del fotolog de amaneceysonrie
amaneceysonrie · El 29/11/2011 a las 18:23

Guapaaaaaaa MUCHAS GRACIAS por tus palabras y buenos deseos ! ERES UN SOL , de verdad . MUY SIMPÁTICO EL PERSONAJE Y MUY CIERTA LA Tira de hoy , las caras que va poniendo son de lo más GENIAL .
¡ Que pases una linda y dulce tarde aunque haga frío o llueva! Besitossssss : Charo

Última foto del fotolog de amaneceysonrie
A amaneceysonrie le gusta esto · El 29/11/2011 a las 18:23

Última foto del fotolog de MOKAna
MOKAna · El 29/11/2011 a las 22:56

jajajajja k imagen tan divertida jajjaa el lunes es un xou jaja espaxurrao el pobre jajaja yo al reves que todos los lunes me gustan pk para mi significa nueva semana nuevos retos nuevas esperanzas...jaja un abrazoooo y feliz miercoles!!!

Última foto del fotolog de nachoftp
nachoftp · El 29/11/2011 a las 23:07

Gracias a ti por tus palabras y comentarios sobre mis fotos.
Un abrazo.

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000
Acerca de
Foto de violemivi

violemivi

Mujer, 52 años

España

Seguidores
Foto de NaiaraDelkoFoto de maravillas10Foto de corremundosFoto de mebarak1981Foto de Rocio.ChioFoto de Joaki-007Foto de polloalioliFoto de larocukyFoto de NochesEnVelaFoto de angela.65Foto de Agatha.RPFoto de Los_TrotamundosFoto de AMeigaFoto de friveFoto de New_mileniumFoto de Rotali11Foto de blogthetechFoto de 728plusFoto de craftcraft
Siguiendo
Foto de Joaki-007Foto de polloalioliFoto de NaiaraDelkoFoto de maravillas10Foto de corremundosFoto de socratelechatFoto de mebarak1981Foto de Rocio.ChioFoto de entreTrianaySevillaFoto de larocukyFoto de NochesEnVelaFoto de CpCavafisFoto de parori1965Foto de patero35Foto de angela.65Foto de cls_flstaFoto de AMeigaFoto de fb@1102365630Foto de brebis2274Foto de asturmondaFoto de RaphtaliaFoto de eliocroca2Foto de viajandoporelmundoFoto de MAIKA666999
Últimas Visitas
Foto de Joaki-007

Joaki-007Ayer a las 16:00

Foto de larocuky

larocuky28/03/2020

Foto de maravillas10

maravillas1025/03/2020

Foto de Ail3on

Ail3on24/03/2020

Foto de NochesEnVela

NochesEnVela09/03/2020

Foto de The_Best_Waifus

The_Best_Waifus06/03/2020

Foto de Agatha.RP

Agatha.RP26/01/2020

Foto de mebarak1981

mebarak198122/01/2020

Foto de NaiaraDelko

NaiaraDelko19/01/2020

Foto de master123456789123

master12345678912318/01/2020

Enlaces
ArchivoBuen Jueves a todos!!!miguia.tv24/10/2019Buenos dias!!!!!23/09/2019Feliz viernes!!!!20/09/2019Buen día a todos!!!!16/09/2019Buen día a todos. www.avatares.org06/09/2019Hoy viernes a las 22:20 en CUATRO12/04/2019Viernes a las 23:30 en La 1. Buen finde a todos!!!12/04/2019Jueves 11 a las 22:10 en COMEDY CENTRAL11/04/2019Jueves 11, a las 22:57 en SYFY11/04/2019Jueves 11  FINAL GH DUO  a las 22:00 Telecinco11/04/2019
Nov/2011
LMMJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
Tags

2020