var isMobileBrowser=false;
Joaki-00717/06/2025
angela.7015/06/2025
larocuky15/06/2025
LiM12/06/2025
maravillas1005/06/2025
corremundos04/06/2025
27/04/2025
gkane09/04/2025
AMeiga15/02/2025
mebarak198125/11/2024
Buenos dias a todos!!!
Ya es viernes y se acerca el finde!!! bien!!! Espero que lo pasesis superbien!!!
Yo os dejo una foto de Santander con el Hotel Real al fondo sacada desde la playa de Somo.
Un besito a todos!!!
IM-PRE-SIO-NAN-TE esta Foto , Viole! ¡ que belleza y que impresionante la fuerza de la Naturaleza ! Me ha dejado alucinada , de verdad ¡ quien pudiera hacer una Foto así! . Siiiii ya es Viernes por fin , a mi esta semana se me ha hecho bastante larga pero ya se está acabando . ¡ Que descanses mucho y disfrutes tambien de este finde ! Un montón de besotes con mucho cariño .
¡Hola Viole!
¡Como ruge el Cantábrico!. Preciosa imagen con la ciudad al fondo.
Buen fin de semana. Besos
bella tu imagen
bonito tu saludo
te lo devuelvo de sábado soleado
Amiga Viole, gracias por tu visita, una foto espectacular con ese mar embravecido parece que esta semana ha estado mas tranquila y hemos disfrutado de tardes de paseo con temperaturas agradables, pero no por mucho tiempo por que se vuelve ha estropear otra vez para el fin de semana a si que disfruta lo que puedas.
UN abrazo amiga.
FELIZ FIN DE SEMANA Y GRACIAS, BESOS
buenos dias viole y feliz domingo, besitos.
AQui a una semana para mi cumple .. la metafora de la vida vamos a cumplir años y decir a dios y bendecir por un año mas de vida ..
espero amigos del miarroba que pasen un lindo dia familiar
y juntos con las personas que quieren ..
vive la vida es una ¡¡
feliz domingo ..
Betinalomas