miarroba
2020 EL AÑO DEL RATON

Buenos dias cukys, que tal todo?  Espero que muy bien.  

Hoy es uno de esos dias que nuevamente no se que publicar y un poco baja de moral... y mas terminando el mes que ya he hecho las actualizaciones oportunas..  lo unico que me queda es modificar algunas actus para dar por finalizado el mes de Julio. 

... Para hacer un poco la "gracia" solo queda 149 dias para navidad...  madre mia que navidades nos espera.... asi de claro os lo digo. Buffff ... vamos a ver si este año tenemos la visita de Santa Claus...  por no hablar de la cena de nochebuena....   

Eso si, ya estan anunciando que se espera a partir de septiembre malisimo, una altisima tasa de paro brutal, veremos si los ertes no terminan siendo despidos, veremos si se adjunta la gripe ocasional con el bicho, colegios y demas centros cerrados, van a reducir el salario de las pensiones y funcionarios entre el 5-20%, van a subir los impuestos ... entre mas cosas que poco a poco iran diciendo....  ( ahora como estamos " pensando/ disfrutando del verano" medio distraidos ... no pensamos pero viene fuerte la cosa!!!) ....  vienen tiempos duros pero muy duros y esto es el inicio...  esto es mucho peor que la crisis del 2008 .... y no queda otra que apretase aun mas el cinturon....    y todo esto sin hablar que haya un 2º confinamiento que sino aun se duplica la cosa...   y ya no estariamos hablando de 3-4 años si todo va bien,  sino de mas años...   vamos que estamos endeudados de por vida!!!    PUTO BICHO DE LOS COJONES!!!!  

.... sin olvidarnos que sigue sin efectuarse la llamada...    ME QUEDA LA ULTIMA CARTA Y VEREMOS COMO SE PRESENTA... PERO VIENDO LO QUE VIENE, ESTA FATAL LA COSA!!!  

Siento actualizar de esta manera tan negativa y a la vez tan alarmista... pero asi se presenta la nueva era, el nueva normalidad que dicen....  y muchos no la quieren ver...  

 Y para que esto vaya frenando la cosa...  toca tomar estas indicaciones: 

“NI DEBIL NI COBARDE”

Uso mascarilla al salir de mi casa para ir a caminar, al supermercado o a la farmacia, para ir al médico o a hacer alguna diligencia importante, incluso la uso para recibir entregas a domicilio.

Me quedo a dos metros de distancia de ti, me quedo en casa en aislamiento social, lo máximo que puedo, lo que no significa que no salga o disfrute de la vida y de lo que necesito. Quiero que sepas que te respeto, pues podría ser asintomático y contagiarte el virus. No, no "vivo con miedo" del virus, solo quiero ser parte de la solución y no del problema.

No me siento como si el "gobierno me controlara", me siento como un adulto que contribuye a la sociedad.

El mundo no gira a mi alrededor, si todos pudiéramos contar con la consideración de los demás, el mundo entero sería un lugar mejor.

Usar una mascarilla, quedarme en casa si no necesito salir de verdad, mantener la distancia de 2 metros de los demás, no me convierte en una persona débil, asustada, tonta o "controlada"; me convierte en una persona atenta y respetuosa.

Algunas fotos para el recuerdo ... 



:da)MOMENTO MUSICAL:da): Estopa: El telefono no arde https://youtu.be/qgHqj2nEhPo 

★✩ COV-19: https://fotolog.miarroba.com/larocuky/coronavirus-covid-19-julio-403/ 

★✩ PREGUNTA 29 JULIO: Libro de papel o libro electronico?? 

★✩ PREGUNTA 28 JULIO:  Has tenido la oportunidad de conocer a alguien de internet en persona? Aun mantienes su amistad? 

★✩ PREGUNTA 27 JULIO: Que helados y sabores son tus favoritos? Mi helado favorito es la stracciatella, fue probarlo cuando estaba en el kevap y me enamore de el y es el que suelo comer siempre y mas ahora llevando los brackets, tarrina y cuchara y no hay fin jajaja 

★✩ PREGUNTAME JULIO: Haz tus preguntas y te respondo... Que me preguntarias??? 

013
Última foto del fotolog de Joaki-007
A Joaki-007 le gusta esto ï¿½ El 29/07/2020 a las 16:06

Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 ï¿½ El 29/07/2020 a las 16:14

Vaya , vaya ...nos has dejado una sonrisa n los labios ...

Pero eso de " colegios y demas centros cerrados, van a reducir el salario de las pensiones y funcionarios entre el 5-20%, van a subir los impuestos "
No te creas nada , todo son bulos para qu la gente esté intranuila ..no van a bajar las pensiones ni nada de eso.Faltaria ma s.

Los Colegios de momento ya tienen fecha de empiece .Igual en alguna parte no , pero vaya , no hay que alarmar ...si luego llega , pues bueno , pero si empiezan a alarmar ..
Mal vamos .

Ya sé..la cosa está muy mal y nos espera un "otoño caliente" y un 2021 que ya veremos ..pero vaya ..

Lo que tendria que hacer todo el mundo , es comprar mas en tiendas de barrio para que no tuvieran que cerrar e ir de "vacaciones" a España , para ue haya movimiento de dinero...

Y los comerciantes hacer ofertas que la gente vaya ...

En fin ...

Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 ï¿½ El 29/07/2020 a las 16:15

Te "robo " la foto de la chica con mascarilla..

Última foto del fotolog de larocuky
larocuky ï¿½ El 05/08/2020 a las 19:11

(> " " <)
( ='o'= )
-(,,)-(,,)- GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!