miarroba
2020 NADIE TE OLVIDARA...

Hola a tod@s!!! 

Esta mañana nada mas encender la linea del movil me encuentro el Bando comuncicando que aqui en la CV han aumentado los contagios, de tal manera que en mi pueblo es tambien uno de los afectados...  total resumiendo que han cerrado biblioteca, piscina, teatro, zonas esportivas, parques... hasta el 15 enero ( algunos se van al erte)..., pero todo pinta que se renovara ya que la gente no hace caso alguno ( si yo os contara... bufff es flipante!!!)...  y se escucha rumores que vamos al confinamiento total...   no se yo...  

Visto el panorama como esta " me han vuelto a cambiar el horario" y para mi todo un lujo, asi tendre la tarde libre para mi...  lo malo sera a partir del 7 la vuelta al cole, esa horita veremos .... asi que en ¿? si volveran los niños o no....  de ahi el dilema...  pero si es lo que me imagino tal vez no vuelvan...

Y como ya sabeis hoy terminamos el año...  un año que nadie se va a olvidar de el jajaja 

En noches tan especiales como esta, a tod@s nos viene el recuerdo de una canción muy conocida de Mecano que se lanzó en 1988: Un año más.

Evidentemente se trata de una canción que nos habla de cada Nochevieja y nuestra manera de vivirla. Las uvas, el champán , los fuegos artificiales , el jolgorio , los abrazos los recuerdos... todo aquello que sucede en una noche tan festiva como la de fin de año es mencionado por la cantante Ana Torroja con su melódica voz .

Los marineros, los soldados, los solteros, los casados, los enormes y los bajitos tienen cabida en esta popular canción que tanto hemos escuchado a lo largo de nuestra vida. También se rememora a los que ya no están vivos, así como a los que sí lo están, quienes deben espabilar.

Como cada noche se hace una cuenta atrás en " Un año más “, cinco minutos más para la cuenta atrás. Todos los españolitos están reunidos en la Puerta del Sol de Madrid para aceptar que ya pasa un año más , como así ocurrirá hoy a falta de cinco minutos de entrar en el año 2021. 

Bueno, eso hubiera ocurrido en un año “ normal y corriente” pero este año el bicho ha hecho que no se pueda celebrar como tal.  Una lastima!  Este año toca celebrarlo “ privado” por decirlo de una manera;.. y como he dicho antes aqui en la CV la cosa se ha empeorado. 

Ahora piensen cuántas veces hemos podido escuchar esta canción desde 1988. ¡Ojo!, hablamos de ya casi treinta años, así que no nos saldrán las cuentas.

Quizás hoy tengamos la ocasión de volverla a escuchar en cualquier bar, en la televisión, en la radio o simplemente a la gente canturreando esta canción, perteneciente a uno de los mejores grupos del rock español de toda la historia.

Por si alguno no puede escuchar este tema, por la circunstancia que sea, os dejo " Un año más " para que puedan escucharla las veces que les plazca .

https://www.youtube.com/watch?v=n5KmzA_hMqE 

Por mi parte nada más, larocuky-meteocuky  nos despedimos hasta el año siguiente.

Feliz año 2021 a todos... a los soldados , a los marineros , al cura despistado, a los solteros, a los casados, a los enormes , a los bajitos... ¡  jajajaja

A TOD@S, FELIZ 2021 A TOD@S! 

Nos leemos mañana!!


👉 SIGUEME: https://fotolog.miarroba.com/meteocuky/ 

:7] PASAPALABRA NAVIDEÑO:7] UN JUEGO DE PREGUNTAS PARA EXPERTOS EN ESTA FIESTA.

Deben intentar acertar el máximo número de palabras de un total de 25 que forman EL ROSCON DE LA NAVIDAD.

Cada “día” una letra diferente y los concursantes que la acierten obtendrán 2 puntos.  Si no la aciertas obtienes 1 punto. El concursante que más palabras acierte ganara premio, que no voy a revelar!!   

Con la V: Composición musical típica de la Navidad en España, Portugal y América Latina que nació en forma de canción profana y que ganó mucha popularidad cuando se empezó a asociar a la Navidad.   ULTIMO DIA!! 

Con la X: Ciudad de Alicante conocida por sus turrones. El más conocido es el que emplea almendras molidas con miel.   ULTIMO DIA!! 

Contiene la Y: Se conocen así a las tres personas que según la tradición cristiana fueron a visitar al niño Jesús en su nacimiento. Se llaman Melchor, Gaspar y Baltasar. 



 

025
Última foto del fotolog de corremundos
corremundos ï¿½ El 31/12/2020 a las 18:41

goodbye 2020!.

Con la Y: Reyes Magos.

Con la esperanza de que 2021 sea el año de las ilusiones sin límite, te deseo una feliz nochevieja y un venturoso año nuevo. Besos.

Última foto del fotolog de corremundos
A corremundos le gusta esto ï¿½ El 31/12/2020 a las 18:41

Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 ï¿½ El 31/12/2020 a las 18:51

FELIZ 2021 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última foto del fotolog de NaiaraDelko
NaiaraDelko ï¿½ El 31/12/2020 a las 20:51

Feliz 2021 hermosura!!
Deseo lo mejor para ti y tu gente,que este neuvo año sea mejor que este mi*** de año que dejamos atras!!
Este 2021 nos tiene que dar el doble de alegrias,por las que nos ha quitado este maldito año.
Un besazo enorme corazon



(mañana intentare contestarte a los comentarios)

Última foto del fotolog de The_Best_Waifus
The_Best_Waifus ï¿½ El 01/01/2021 a las 11:37

Después de un Año Tan Difícil Como Fue el 2021, Recibimos el Año Nuevo Muy Esperanzados, y Porque no, Deseando un Mejor Año Para Todos

FELIZ AÑO NUEVO

Última foto del fotolog de violemivi
A violemivi le gusta esto ï¿½ El 01/01/2021 a las 12:06

Última foto del fotolog de larocuky
larocuky ï¿½ El 03/01/2021 a las 18:51

(> " " <)
( ='o'= )
-(,,)-(,,)- GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!