var isMobileBrowser=false;
13/07/2025
Joaki-00717/06/2025
angela.7015/06/2025
larocuky15/06/2025
LiM12/06/2025
maravillas1005/06/2025
corremundos04/06/2025
27/04/2025
gkane09/04/2025
AMeiga15/02/2025
Buenos dias a todos!!!
Ya va haciendo calorcito. Ahora si!!! (ya era hora no???)
Esta tarde, playita que hay que aprovechar que luego son dos dias!
Besitos a todos y feliz dia!!!
Qué playa más linda Viole!! Me encanta., ya va haciendo calorcito verdad¿? se nota jaja, por aqui no es que haga calor, es que es demasiado jaja, las playas ya están llenas, cuando se está mejor es a partir de septiembre., entonces si que se está muy bien. Un besazo grande guapísima, que tengas un feliz día.,:)
hola buen dia Viole que linda playa
espero estes muy bien
feliz martes lleno de bndiciones
BUENA~~~~~~ ONDA.
¡Hola Viole!
Pues a disfrutar de esa hermosa playa de El Sardinero. Y del frescor de esas aguas del Cantábrico.
Besos
Hola
Dejando Huellas…
Una flor para alegrar tu día
Para perfumar Tu alma Y llenar
Tu corazón De Amor...
Para alegrarte a ti.
Una flor para Mostrar un mundo
pleno de Amor, Felicidad, cariño
Y PAZ!
Una flor para Desear con sinceridad espero que te encuentres muy bien...
________/)______./¯"""/')
¯¯¯¯¯¯¯¯¯)¯¯¯¯¯'_„„„„)
Crepes
Crepes es una receta para 2 personas, del tipo Postres, de dificultad Muy fácil y lista en 15 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.
ingredientes
- Para 8 crepes:
- 250gr de harina
- 4 huevos
- 1 sobre de azúcar (de café)
- 1 pellizco de sal
- 1/2 litro de leche entera
- 50gr de mantequilla
cómo hacer crepes
Echamos la harina en una fuente y añadimos poco a poco, con la batidora de varillas, la leche, los huevos, la sal y el azúcar. La masa ha de quedar lisa pero no espesa.
La dejamos reposar 5 minutos y a continuación untamos una sartén mediana con la mantequilla y esperamos a que se caliente a fuego mediano. Para hacer la primera crepe echamos un cucharón sopero, de los de sopa, y la repartimos para que ocupe toda la base de la sartén.
Una vez dorada como 1 minuto a fuego suave la capa de debajo de la crepe la despegamos con ayuda de una espátula y le damos la vuelta para dorar la otra cara.
Para ti tambien mi nina gusto de verte un abrazito andalus